Desde el Año 1995 la Empresa amplia sus actividades y comienza a recorrer un largo y exitoso camino en el diseño y fabricación de camillas para terapias Manuales, impulsado por la demanda existente de la época. A partir de ese momento y hasta la actualidad, la empresa fue creciendo junto al ritmo de expansión de la Quiropraxia y Osteopatía, siendo hoy en día el proveedor del 90 % de los profesionales en Argentina.

Debido a la calidad de sus productos, el trato personalizado con sus clientes y su alta experiencia acumulada en el rubro, comenzó a exportar sus camillas a profesionales de los países vecinos de Chile y Brasil, así también como a los profesionales de España.

Nuestros Productos Registrados ante A.N.M.A.T. ( Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Medica ) son compatibles con las principales marcas del mundo, y se adaptan para ejecutar con precisión y facilidad todas las técnicas conocidas.

Nuestra misión consiste en enfocar los recursos físicos, humanos, científicos, técnicos y tecnológicos, al
Constante aprendizaje y acumulación de experiencia con el fin de que estos sean transmitidos y reflejados en la mejora y adaptación del proceso productivo, con precios competitivos y un servicio técnico eficiente y eficaz, involucrándonos con nuestros clientes profesionales, para participar de su éxito en la satisfacción del paciente tratado.